Thursday, October 29, 2009

Olvidadizo

Yo también tengo una capacidad increíble para recordar detalles irrelevantes, como el origen del nombre de Guns n’ Roses, o la historia del procesador 6502 (y el 6501 que era un substituto compatible pin a pin para el 6800). Pero acordarme de fechas, de nombres, y de la lista de las compras… nomás no.

El problema se agrava cuando ella considera el hecho de comentarme las cosas como una copia del dato: si ella llegase a olvidarlo, yo debería recordarlo.

Y sí hay cosas que yo recuerdo y ella no. Pero lo dicho: son datos completamente inútiles.

Quizás se debe a que soy de aprendizaje visual y aprendo esas cosas inútiles porque las leo, y lo que escucho se me olvida. Debe ser eso.

No es un caso demasiado grave ni tampoco demasiado dramático. Pero sí hemos llegado a tener conflictos por esto.

Por fortuna tengo una Palm para escribir todo y, aún si llego a olvidarlo, tener un registro de lo dicho.

Por desgracia siempre la olvido…

No comments:

Post a Comment