Thursday, August 20, 2009

Unidos

El sábado pasado fue nuestra boda. Fue un evento singular, aclamado por todos los asistentes.

¿Algo cambió en mí? No, realmente.

El compromiso que tenemos el uno con el otro es previo a la ceremonia. Ni siquiera me atrevo a decir que la boda fue la culminación de nuestro noviazgo, porque realmente no es así para mí.

Cuando sabes que has encontrado a la persona con quien quieres vivir el resto de tu vida ya no importa si hay o no matrimonio.

Sí hubo cambios, pero no en mí: ahora nuestras familias nos ven como una pareja oficialmente. Es algo que nosotros sabíamos y que ellos necesitaban saber.

Fue una fiesta muy bonita, y realmente fue la culminación de semanas de planeación. Juntos lo decidimos todo, y juntos hicimos muchas cosas. La realización más grande para mí ese día fue ver que todo salió excelente.

También que ya no tenemos que pedir permiso a nadie más que a nosotros, y sólo de nosotros son las decisiones.

Aún viviendo ya juntos la transición no ha sido difícil, pues hemos convivdo mucho. Creo que no ha habido realmente sorpresas en cuanto a nuestros comportamientos. Sí se requiere un esfuerzo, pero realmente no es para tratar de amoldarnos el uno al otro, sino a llenar el hueco que queda de la dependencia de los demás.

Pero es más bonito saber que el caos de tu casa lo provocaste tú, y que si algo lo dejaste en el sillón, ahí permanecerá.

Gracias a todos por su apoyo. Gracias a ti, pequeña :)

No comments:

Post a Comment