Monday, August 10, 2009

Semanticismo

Bienvenidos a Semanticismo. En este blog aprenderemos la importancia de la comunicación.

Yo soy el Rat, y soy un ex-inadaptado social que encontró a su media naranja y ahora estoy en proceso de formar una familia. Como si fuera un reality show: hemos planeado la boda y estamos en proceso de arreglar y amueblar la casa, y posteriormente nos prepararemos para la llegada de nuestro primer hijo.

Para mí en particular es un reto pues no estoy muy habituado a la comunicación. Mi pequeña y yo hemos llegado a tener algún desacuerdo pero nunca por algo fundamental — y en cambio sí muchas veces por discrepancias semánticas, como la vez que se me solicitó comprar pezcuezos de pollo a la pollería, y fui a adquirirlos no en la rosticería sino en el expendio de pollo crudo.

En fin, espero que algo haya qué aprender de mis experiencias como ser humano, como esposo y como padre, que no son las mismas aún si vivimos lo mismo.

No comments:

Post a Comment